INTERNACIONALES
Al menos cuatro heridos tras tiroteo masivo en una reunión de exalumnos

Un trágico episodio de violencia armada tuvo lugar el pasado sábado en Chattanooga, Tennessee, cuando un tiroteo durante una reunión de exalumnos dejó a cuatro personas heridas.
De acuerdo con informes policiales, las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano y sus lesiones no representan peligro para su vida. Sin embargo, momentos de zozobra se vivieron en la comunidad tras los hechos, informó el Chattanooga Times Free Press.
Puede leer: Trump amenaza a Rosie O’Donnell con quitarle la ciudadanía
Según declaraciones de testigos presenciales, la situación fue caótica y aterradora. Jeoff Herman, quien estuvo presente en el lugar, relató a Local News 3 que “todo el mundo se lo estaba pasando bien”, pero que “de repente, empezaron a oírse disparos por todas partes. Niños pequeños, bebés y todo estaba en el suelo. Fue terrible, terrible”.
Tras los disparos, los asistentes rápidamente huyeron del sitio o se arrojaron al suelo para ponerse a salvo mientras sonaban los disparos.
Una niña recibió´un disparo
Asimismo, otro testigo, de nombre Dominic Burkes, declaró al WTVC-TV que tuvo que correr a ayudar a una niña que estaba en el suelo después de que le dispararon.
“Cubrieron todas las heridas de bala, impidieron que se desangrara”, relató. “Y le cubrí la cara del sol y me aseguré de sujetarle la mano y asegurarme de que estuviera bien”.
Respuesta policial y estado actual de la investigación
Mientras tanto, las fuerzas del orden respondieron con una presencia significativa en la escena del incidente. La policía de Chattanooga aseguró que no hay ninguna amenaza activa para la comunidad y que están trabajando arduamente para identificar al responsable.
Hasta ahora, no se ha divulgado ninguna descripción del sospechoso ni motivos claros detrás del ataque. Pese a ello, la policía aclaró que no existe ninguna amenaza para los ciudadanos.
Sin embargo, el Chattanooga Times Free Press apuntó que se vio a un individuo siendo colocado en la parte trasera de un coche patrulla.
Fuente: Diario NY
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón