SUCESOS
Veinteañero chocó su moto contra un poste en Punto Fijo

Punto Fijo, estado Falcón.- La mañana de este domingo 22 de junio, un motorizado perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste en Punto Fijo.
El accidente se registró en la avenida Rafael González con avenida El Periodista de Punto Fijo. Según los registros hospitalarios, ingresó pasadas las 7:00am.
Puede leer: Pastor evangélico fallece tras desmayarse durante una ceremonia: los presentes intentaron reanimarlo
Fue identificado como Carlos José Sánchez de 22 años, soltero, estudiante, natural de Punto Fijo y residenciado en el callejón La Paz del sector Alí Primera.
Presentó traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismo facial, por lo que quedó recluido en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra.
La Policía de Falcón tuvo conocimiento de su ingreso al hospital.
Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón