Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Un muerto y una lesionada grave deja deslizamiento de moto en Dabajuro

Foto del avatar

Publicado

on

Dabajuro, estado Falcón.- La madrugada de este domingo 8 de junio, se registró un deslizamiento de moto en la vía que conduce a Capatárida en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

El accidente fue atendido por funcionarios de Protección Civil y los bomberos municipales de Dabajuro.

El el sitio del suceso quedó el cuerpo de Leonardo José Sala Gómez de 27 años; mientras que la lesionada es Yetsenia Pacheco Riera de 18 años, residente de Nueva Aurora Norte de Dabajuro. Fue llevada al hospital de Dabajuro, pero debido a su gravedad la trasladaron al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Sufrió un traumatismo craneal moderado que la mantiene en un delicado estado de salud, además de traumatismo muscoesqueletico y una fractura de clavícula izquierda.

Lee también: Mueren dos adolescentes en accidente en la Falcón- Zulia

La Policía Nacional Bolivariana llegó al lugar del accidente para remover el cadáver y la moto e iniciar con las investigaciones del caso.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading