SUCESOS
Un hombre murió arrollado por una grúa en Puerto Cumarebo

Municipio Zamora, estado Falcón.- La noche de este 10 de junio, un hombre murió arrollado por una grúa en el sector El Venado de Puerto Cumarebo, municipio Zamora.
Según el reporte de Protección Civil el accidente laboral se registró pasada las 10:00pm. Al llegar al sitio certificaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Una vez llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, lo identificaron como Rangel Salvador López Barrientos de 75 años, soltero, comerciante y residente del sector Kilómetro 7 de la misma jurisdicción.
Lee también: Detienen a hombre por abusar de su hijastra con el consentimiento de su madre
Protección Civil hizo el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro para que el Cicpc inicie con las investigaciones de rigor.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón