Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Pareja capturada por fraude millonario: desviaron $180 mil dólares de una empresa

Foto del avatar

Publicado

on

Una pareja fue capturada por fraude millonario, tras desviar $180 mil dólares de la empresa donde trabajaban.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles del procedimiento.

¿Qué se sabe de la captura de la pareja por el fraude millonario?

En tal sentido, a través de su cuenta en Instagram, Rico precisó que la aprehensión la ejecutaron funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa.

Además, identificó a los detenidos como Marianny Natali Ibarra (39) y Marcos Antonio Zobra Gutiérrez (30).

La captura la llevaron a cabo los sabuesos de la policía científica, en la parroquia y municipio Baruta, estado Miranda.

De acuerdo con las pesquisas de los agentes del Cicpc, la pareja desfalcó 180 mil dólares a la empresa para la que laboraba Marianny.

Lee también: Se recupera tras ser operada la madre del influencer Jesús Sarmiento, herida durante el asesinato de su hijo

A través de las pesquisas realizadas, se determinó que Marianny trabajaba como especialista en cuentas por cobrar en la compañía, para realizar despachos mediante notas de entrega a una empresa; sin embargo, desviaba los fondos a su cuenta y la de Marcos, apoderándose del dinero en mención.

Con su detención, se ubicaron una laptop, dos celulares, donde se extrajo evidencia de interés criminalístico y un Chery Orinoco, placa AF679FG; quedando ambos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading