NACIONALES
Maduro sobre hechos violentos en Colombia: Son dirigidos por Marco Rubio para derrocar a Gustavo Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que los hechos de violencia ocurridos en Colombia son dirigidos por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, para derrocar al Gobierno de Gustavo Petro.
“Un plan que esta siendo dirigido por Marco Rubio desde Estados Unidos, y tiene como fin llenar de terrorismo a Colombia para derrocar al Gobierno progresista del presidente Gustavo Petro, para que vuelva al poder la extrema derecha neofascista”, indicó Maduro, durante la juramentación del gobernador del estado Zulia, Luis Caldera.
En tal sentido, llamó a fortalecer los instrumentos de defensa en la entidad en unión popular-militar-policial, con el objetivo de que el Zulia esté “libre de mafias y narcotráfico”.
Lee también: El dólar ya supera los Bs. 100, anuncia el BCV este #11Jun
“No me importa cómo se llame, ni el cargo que tenga, caiga quien caiga, mano dura contra el delito y la criminalidad», dijo Maduro.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón