INTERNACIONALES
El caso por el brutal asesinato de una venezolana en Irlanda del Norte tuvo un desenlace

Un hombre que tenía antecedentes de agredir violentamente a su pareja ha sido sentenciado a 19 años de prisión por asesinar a la madre de cuatro hijos en Lisburn en 2020.
Natasha Meléndez, de 32 años y originaria de Venezuela, fue atacada por John David Scott el 22 de marzo de 2020 y murió a causa de sus heridas 10 días después.
Scott, de 36 años, cuya dirección fue proporcionada como la prisión de Maghaberry, se había declarado culpable del asesinato y de tres agresiones anteriores a la Sra. Meléndez.
La madre de la víctima dijo que los cuatro hijos pequeños de Meléndez y el resto de su familia sienten «el vacío insoportable que ella dejó».
Lee también: ¿Detención inminente? Corte Suprema de Argentina ratifica condena contra Cristina Fernández
Sus hijos tenían entre 10 años y cinco meses cuando ella fue asesinada.
Por primera vez, el tribunal escuchó detalles de la relación entre la Sra. Meléndez y Scott y el ataque final que condujo a su muerte.
Fuente: BBC
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón