NACIONALES
Anuncian la producción de 600 hectáreas de maíz en la Guayana Esequiba: Será agroecológica

En los próximos días se sembrarán 600 hectáreas de maíz, en la Guayana Esequiba, de manera agroecológica.
Así lo anunció el ministro de Agricultura y Tierras, Julio César León Heredia, en el programa “Con Maduro +”, del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que se está recuperando el territorio Esequibo, el cual aseguró que las autoridades guyanesas entregaron “esas tierras” a personas que destruyeron la selva, la biodiversidad y las cascadas, para buscar oro y apoderarse de sus riquezas.
Los bandidos que gobiernan Guyana, que son empleados de la Exxon Mobil. Toda la clase política de Guyana se le vendió a la Exxon Mobil y viven como grandes multimillonarios, son magnates ahora. Mientras el pueblo de Guyana está en el abandono, en el olvido”, expresó el jefe de Estado.
Lee también: Maduro respalda alerta a venezolanos de no viajar a Estados Unidos: Y los que estén allá, regresen
“Nosotros vamos a ir recuperando poco a poco. Entonces ya vamos a producir 600 hectáreas de maíz en nuestra Guayana Esequiba”, dijo Maduro.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón