SUCESOS
Accidente de tránsito deja dos muertos en Anzoátegui: chófer del autobús está retenido

Un trágico accidente de tránsito en la autopista Troncal 9 de Anzoátegui cobró la vida de dos personas luego de que dos vehículos colisionaran.
Las víctimas fueron identificadas como Ítalo José de Caro Angeloff, de 36 años de edad, quien falleció en el lugar, y Loreanny Idrogo Guerrero, de 21 años, reportó Diario El Tigrense.
Puede leer: Detienen a una mujer con una escopeta, droga municiones y una moto en La Vela
El conductor de la unidad de transporte público ha sido retenido por las autoridades mientras se investigan las causas del siniestro.
¿Qué se conoce?
El suceso ocurrió en el tramo Boca de Uchire, Clarines, Troncal 9 en el estado Anzoátegui, entre un vehículo Chery de color plata, el cual impactó de frente contra un autobús que se dirigía a Caracas.
El conductor del vehículo fue uno de los fallecidos en el accidente, que tuvo lugar en la llamada «curva del bagre».
El otro conductor, José Merlo, de 55 años, fue retenido por las autoridades mientras se determinan las causas. Merlo no transportaba pasajeros.
Los funcionarios de Protección Civil del municipio Bruzual y la Policía Nacional Bolivariana, junto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Loreanny Guerrero, la otra víctima, fue trasladada hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió varias horas después.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón