Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Víctor Clark y diputados electos reciben acreditación como autoridades de Falcón

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, recibió este martes la acreditación correspondiente al cargo adjudicado, luego de las pasadas elecciones en Venezuela.

Clark Boscán formaliza de esta manera su disposición para ejercer un nuevo mandato en el estado Falcón, gracias a los resultados que favorecieron su candidatura.

El mandatario regional valoró el acompañamiento de los diputados regionales y nacionales que conformaron -junto a él- una misma fórmula revolucionaria.

De igual manera, agradeció la presencia permanente de sus padres, destacando la formación en principios y valores que lo orientaron al servicio público.

Lee también: Víctor Clark gana en Falcón y asumirá tercer mandato consecutivo

Desde el Teatro Armonía de la ciudad de Coro, el actual gobernador se comprometió a seguir gobernando de cara al pueblo, obedeciendo a la voluntad popular y prestando un servicio desinteresado a las causas de la patria.

Fuente: Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading