REGIONALES
Víctor Clark: “Lo nuevo nace del pueblo y de allí surgió el plan de Gobierno 2025-2029″

Basado en las más de 6.000 propuestas ofrecidas por los 296 circuitos comunales a lo largo y ancho del territorio falconiano, el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Falcón, Víctor Clark, presentó el Plan de Gobierno del período 2025-2029.
Con la euforia revolucionaria y el respaldo del poder popular, Clark junto al Vicepresidente de Amplias Alianzas y Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Héctor Rodríguez, habló de los temas enmarcados en las 7 Transformaciones que seguirán trabajando, como la rehabilitación de escuelas, fortalecimiento de los centros de salud, mejoras en la vialidad agrícola y asfaltado, impulso del sector económico y agroproductivo-pesquero, la construcción de nuevas viviendas, así como de canchas deportivas para promover la paz y la vida.
“Hoy con la convicción y la energía de los hombres y mujeres, de los jóvenes, que nos han acompañado y nos acompañan en. este transitar, me comprometo a seguir guiando a este maravilloso estado, que lo tiene todo y que con cada uno de ustedes seguiremos proyectando como potencia económica, productiva y social”.
Entretanto, Rodríguez resaltó las razones por las cuales el pueblo está inspirado a salir a votar este 25 de mayo por la opción de la revolución, «hemos pasado las peores tormentas y logramos salir victoriosos, por ello vamos a continuar con esta recuperación para demostrar que la dignidad de este pueblo está alta».
También mencionó el protagonismo de la organización popular en cada territorio para superar el bloqueo y las sanciones económicas impuestas por el gobierno imperialista de los Estados Unidos, así como la aplicación del método de las Consultas Populares para empoderar a las comunas de la ejecución de los proyectos prioritarios que brindan bienestar colectivo.
“En las chiquitas ellos se fueron y nosotros dimos la cara, aquí en Falcón estuvo Víctor Clark al frente, por eso le digo a los candidatos de Trump que ahora vienen a ofrecer, ¿qué a donde estaban?, Clark siempre estuvo delante en la defensa de los falconianos ante bloqueo y sanciones, por eso les decimos que vienen tiempos mejores”, recalcó.
Fuente: Nota de Prensa
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón