Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Por incumplir «Ley Seca» cierran un local nocturno de Barquisimeto

Foto del avatar

Publicado

on

En redes sociales, circulan un video cuando se observa que funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES) del Ministerio para el Interior Justicia y Paz, llevaron a cabo un operativo en el cual fue clausurado un local nocturno ubicado al este de Barquisimeto, específicamente en la prolongación de la avenida Los Leones.

El hecho ocurrió en la noche del sábado 24 de mayo, víspera de las elecciones Gobernadores y Diputados de este domingo 25 de mayo, reporta Noticias Barquisimeto.

Puede leer: CNE extiende hasta las 7.00 de la noche jornada de votación ante presencia de electores en colas 

Los uniformados llegaron al sitio, tras recibir denuncias de que se estaba incumpliendo la «Ley Seca» establecida como de costumbre durante los días previos y durante las jornadas electorales en Venezuela, la cual prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Según versiones extraoficiales, en el establecimiento también se habría registrado la presencia de menores de edad sin la compañía de sus representantes, señala el citado medio.

Fuente: La Calle

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading