Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Percibe un fuerte olor debajo de su cama en un hotel y hace un macabro descubrimiento

Foto del avatar

Publicado

on

Una mujer contó su aterradora experiencia que vivió dentro de su cuarto de hotel mientras estaba de visita en Tokio, Japón. La influencer de Ucrania, Natalisi Taksisi, indicó en su cuenta de TikTok que luego de haber visitado parte de la capital nipona, llegó a su habitación para tomar un descanso.

Sin embargo, al ir a recostarse en su cama, de pronto percibió un fuerte aroma que le pareció extraño y llamó su atención. Taksisi viajó sola a tierras japonesas y pensó que estaría segura en su alojamiento ya que para ingresar al hotel así como a su habitación, requería una tarjeta electrónica especial para hacerlo.

No obstante, parece que aquellas medidas de seguridad no bastaron para que un ser lograra colarse dentro de la habitación, situación que aterró a la tiktoker quien decidió contar la historia en sus redes sociales. El fuerte olor fue llevando a la joven ucraniana hasta el lugar donde misteriosamente algo se escondía.

«Regresé sobre las 7:30 pm. Abrí mi habitación como siempre. Me quité la ropa y me acosté en la cama… Y entonces noté un olor extraño. Al principio pensé que venía de mi pelo o de las sábanas, pero luego me di cuenta de que venía de debajo de la cama», describió la creadora de contenido en un tiktok.

¿Qué había debajo de la cama de la influencer?

Cuando la tiktoker Natalisi Taksisi cuyo nombre real es Natalia Khomenk, se asomó debajo de su cama, encontró el brillo de unos ojos que la miraban fijamente. Aterrada, la mujer se sorprendió y se levantó de inmediato de la cama para comenzar a gritar desesperada. «Esos segundos me hicieron sentir como si mi vida se hubiera acabado», dijo y describió lo que miró:

“Vi a un hombre debajo de mi cama, empecé a gritar y me puse de pie de un salto. El hombre salió de debajo de la cama y me miró fijamente durante tres segundos”: Natalisi Taksisi.

La mujer pidió ayuda a la administración del APA Hotel and Resort en la Torre Ryogoku Eki de Tokio, quienes le indicaron que no sabían la razón de la presencia de aquel hombre quien huyó del sitio. Al revisar debajo de la cama, hallaron una batería externa y un cable USB.

Lee también: Ecuador copia modelo de megacárcel de Bukele para aplicar en su sistema penitenciario

Pero al no haber video de la entrada y salida de la persona, la policía no puede hacer una investigación, indicó la administración del hotel en una mensaje de respuesta que mandaron a Natalia Khomenk, a quien le entregaron 1,600 dólares por daños y perjuicios.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading