SUCESOS
Motorizado se deslizó en Santa Ana

Municipio Carirubana, estado Falcón.- La madrugada de este lunes 12 de mayo, un hombre resultó lesionado al deslizar su moto en el sector Uno de Santa Ana, municipio Carirubana.
Según el reporte policial, ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo a las 4:50 am en un vehículo particular, luego de que deslizará su moto y quedará lesionado.
Fue identificado como Ender Esteban Barreno de 20 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle Sucre de Santa Ana.
Lee también: Capturan a hombre por el ejercicio ilegal de la odontología
Presentó un traumatismo craneal leve, pero quedó recluido en el hospital para su recuperación. La Policía de Falcón y la Policía Nacional Bolivariana conocieron de este caso.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón