Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Motorizado arrollado en Punto Fijo de debate entre la vida y la muerte

Foto del avatar

Publicado

on

Maraven Punto Fijo

Punto Fijo, estado Falcón.- Como Yeiderson José Ochoa Hernández de 25 años, fue identificado el funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fue arrollado la mañana de este jueves 29 de mayo en la Prolongación Bolívar por un conductor que hizo una mala maniobra.

El joven fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil, bomberos Marinos y de Carirubana quienes lo llevaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra y le diagnosticaron un traumatismo craneal severo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

El funcionario es de Coro, capital del estado Falcón, pero presta servicios en la ciudad de Punto Fijo en la unidad (DCD- Daet Falcón).

Lee también: Lesionado un PNB al ser impactado por un vehículo en Punto Fijo

Es de recordar que el funcionario iba en una moto Bera negra, cuando fue embestido por el conductor de un Monza 1988, blanco, placa XKK-028, al hacer un cruce en U irrespetando las normas de tránsito e invadió el canal del motorizado y lo arrolló.

En el lugar fue detenido el hombre de 47 años que resultó ileso. Será presentado ante el Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla – Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading