Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

‘Influencer’ muere repentinamente tras una cirugía para bajar de peso

Foto del avatar

Publicado

on

La ‘influencer’ Valéria Pantoja, conocida por publicar contenido sobre belleza y procedimientos estéticos en redes sociales, murió el sábado repentinamente mientras se recuperaba de una cirugía para perder peso, confirmó este miércoles su familia.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Valéria Pantoja. Era una persona muy querida y deja recuerdos que permanecerán en nuestros corazones para siempre», escribió la familia en una publicación.

En otro mensaje invitaron a una misa en su honor. «Tu amor vive en nosotros, por siempre en nuestros corazones», manifestaron.

De momento no se sabe la causa de su muerte. Sus deudos esperan la autopsia para despejar las dudas, en medio de rumores que se desataron en redes sociales sobre la empresaria brasileña, de 30 años.

Lee también: Humo negro: Primera votación del cónclave no confirma al nuevo Papa

«¡No se suicidó! ¡No se cayó por las escaleras!», manifestó la cuñada de Pantoja en redes, según la prensa local. «Estaba muy débil, enfermó de madrugada y llegó al hospital ya muerta. ¡Por favor, dejen de difundir mentiras!», pidió.

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading