REGIONALES
Coro: Sindicato Unitario de Transporte oficializa nuevo cobro de pasaje

Coro, estado Falcón – El representante del Sindicato Unitario de Transporte del estado Falcón, Juan Jordán, informó que el nuevo pasaje -de 25 bolívares- se comenzó a cobrar desde este lunes en la ciudad de Coro.
El sindicalista aclaró que se trata de un monto que no satisface las necesidades del sector transporte; no obstante, seguirán trabajando para prestar un servicio diligente e idóneo.
«Es bajo el monto, además trabajamos con poca capacidad porque no tenemos el combustible suficiente».
Lee también: Vidal: Vertederos improvisados deben ser intervenidos por la municipalidad
Jordán expresó que mantendrán la operatividad del transporte público sin desistir en sus reivindicaciones.
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón