INTERNACIONALES
Sexagenario provocó incendio en el edificio donde residía: Contabilizan tres muertos

Un hombre de 61 años provocó intencionalmente una tragedia en un complejo de apartamentos en el distrito de Gwanak-gu, Seúl, en Corea del Sur. El sujeto usó un pulverizador de pesticidas modificado como lanzallamas, produciendo un incendio que rápidamente se propagó y causó la muerte de al menos tres personas.
Según reportes de las autoridades locales, el sospechoso, quien residía en el edificio y tenía antecedentes de disputas con sus vecinos por ruido, habría rociado combustible con el aparato y lo encendió, desatando un infierno en cuestión de segundos.
El autor del ataque fue encontrado muerto en el lugar. Dentro de su apartamento, los investigadores hallaron una nota escrita a mano con un breve mensaje: “Lo siento”. En el mismo texto se despedía de su familia, pidiendo perdón y encargando el cuidado de su madre a su hija.
Lee también: Abogados del dueño del Jet Set se pronuncian tras intento de transferir bienes
Vecinos relataron escenas de caos, humo y gritos, mientras los bomberos luchaban contra las llamas. Hasta ahora, contabilizan 11 heridos, varios de ellos, con lesiones graves.
Fuente: Versión Final
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón