INTERNACIONALES
Peluquera ofrece 12 mil dólares a un hombre para matar a su exnovio: lo contactó por Tinder

Una joven peluquera, de 26 años de edad, intentó contratar a un sicario para terminar con la vida de su expareja, un policía, y su hija adolescente, a través de la aplicación de citas Tinder.
Jaclyn Diiorio, ofrecía 12 mil dólares a un hombre para que cometiera el crimen. La mujer fue arrestada en Gloucester Township (Nueva Jersey) tras comunicarse con un informante confidencial, informó la Fiscalía del condado Camden, informó El Diario NY.
La sospechosa fue acusada de ofrecer al falso sicario el dinero para matar al agente del Departamento de Policía de Filadelfia y a su hija de 19.
Tras intercambiar mensajes, las autoridades informaron que Diiorio y el hombre se encontraron en una tienda Wawa en Runnemede el 31 de marzo. Después intercambiaron varias llamadas telefónicas y mensajes de texto hasta el 3 de abril.
Durante la comunicación, supuestamente ella le dijo que quería la muerte de su exnovio y le reveló que era policía.
El 3 de abril, el informante denunció el plan de asesinato a sueldo al fiscal del condado, quien ordenó a los detectives llamar al Departamento de Policía de Filadelfia para informarles a ellos y a la presunta víctima.
Diiorio se volvió a reunir con el informante en una tienda Dollar General el 4 de abril. Luego, supuestamente, le entregó 500 dólares en efectivo como anticipo por los homicidios.
Lee también: Trump sobre próxima reunión con Bukele: «Colaboramos para erradicar organizaciones terroristas»
Tras intercambiar el dinero, la mujer fue rodeada por agentes del Equipo de Respuesta Especial del Departamento de Policía de Gloucester Township.
Durante el arresto, la policía descubrió que tenía un frasco de pastillas sin etiqueta, presuntamente alprazolam. Fue acusada de intento de homicidio, conspiración para cometer un homicidio y posesión de una sustancia controlada peligrosa.
La sospechosa se encuentra recluida en el Centro Correccional del condado Camden.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón