Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Mujer llevó a vacunar a su bebé y le dejaron la aguja clavada en la pierna

Foto del avatar

Publicado

on

Un enfermero de un centro de salud de Florencio Varela, Argentina, está siendo investigado luego de que una madre lo denunciara por presunta mala praxis. Según su testimonio, llevó a su hijo de cuatro meses a vacunar, y al llegar a casa descubrió que le había dejado la aguja clavada en la pierna.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el Centro de Salud CAPS “Las Malvinas”, en Gobernador Costa, donde el enfermero le aplicó las segundas dosis de Neumococo, Poliomielitis, Quíntuple pentavalente y Rotavirus. Sin embargo, cuando la madre llegó a su casa, notó algo extraño y ahí comenzó el calvario.

“Fui a la salita a las 13:30, le pusieron las cuatro vacunas inyectables y una oral. Cuando llegué a casa, mi bebé no dejaba de llorar. Pensé que era por las vacunas, pero no paraba. A las 15:30 le quité la cinta y vi que el enfermero le había dejado la aguja dentro de la pierna. No lo podía creer”, contó Karen, angustiada.

Lee también: Trump: El futuro de TikTok se decidirá a finales de esta semana

La mujer mostró cómo quedó la pierna de su hijo, visiblemente hinchada, con la aguja llena de sangre pegada a la venda. La madre teme que haya entrado alguna bacteria que pueda afectar a su hijo, que sigue internado en el Hospital Mi Pueblo.

Fuente: TN

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading