Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Científica mató de seis puñaladas a un amigo en medio de un juego sexual

Foto del avatar

Publicado

on

Luciana Bustos Sánchez (34), científica del Conicet, y Marcelo José Amarfil (48), profesor de Educación Física, se conocieron en el gimnasio donde él daba clases. Con el paso de los años, forjaron una gran amistad. “Él la amaba”, aseguraban sus amigos. En enero de 2024, lo encontraron muerto dentro de su auto y la principal sospechosa por el crimen es la mujer. Este lunes comenzó el juicio en San Juan, argentina.

Marcelo estaba atravesando un duro momento personal tras la muerte de su mamá, que ocurrió dos meses antes del brutal crimen. Luciana, quien “era más que su amiga”, según contó Graciela -hermana de la víctima-, intentaba sacarlo de su casa para que pueda despejarse.

La noche del 16 de enero de 2024, pasó a buscarlo. “Lo convencí a tu hermano, vamos a salir”, le avisó Luciana a Graciela, mientras esta última estaba en su habitación en la casa que compartía con Marcelo.

Lee también: EE.UU. impondrá costosas multas a migrantes irregulares que no se autodeporten

Arreglaron para ir a cenar al bar “Hormiga Negra”, algo que solían hacer con frecuencia, y se fueron en el Ford Focus de él. Cuando regresaban, estacionaron en una calle poco transitada, cerca del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Allí habrían tenido relaciones sexuales.

La justicia investiga si la científica le ató las manos al volante y le puso un antifaz. Aprovechando ese estado de vulnerabilidad, se sospecha que lo degolló y lo acuchilló seis veces, mientras él intentaba defenderse.

Fuente: TN

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading