INTERNACIONALES
Amputan pierna de una venezolana en Argentina: quedó atrapada en la puerta del subterráneo

Ángela Molina, una contadora de 41 años de edad, lamentablemente le amputaron la pierna luego de un accidente que tuvo en el subte (metro) de Buenos Aires, el jueves.
Molina, de nacionalidad venezolana, estaba junto a su hija de 14 años de edad en la estación Medrano de la línea B y llevaba una mochila en la parte delantera del cuerpo, cuando las puertas cerraron, el cuerpo le quedó en la parte de afuera y la mochila adentro. «El operador arrancó y por más gritos que hizo no le prestó atención o no la escuchó y ella quedó guindada, por lo tanto fue arrastrada y el pie le quedó entre el andén y la formación», comentó un familiar de la víctima.
Lee también: Pareja es lesionada en choque entre moto y carro en Punta Cardón
Luego del hecho fue llevada al Hospital Durand de la ciudad de Buenos Aires, donde fue intervenida quirúrgicamente con el lamentable resultado de la amputación de pierna, por ahora permanece en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera de cómo reacciona.
Molina, es de La Guaira y reside en Argentina junto a su esposo y su hija. Hasta ahora se desconoce si la empresa del subterráneo tendría alguna indemnización para la víctima.
Fuente: Es Reviral
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón