Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Punto Fijo: Preparan octava edición de la carrera caminata 5K «Venciendo el autismo»

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón – La Fundación Costa Azul con el respaldo de la organización Runners Punto Fijo ha extendido la invitación para la octava carrera/caminata 5K «Venciendo el autismo».

La tradicional actividad deportiva tiene el propósito de apoyar a las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y condiciones similares.

El evento está pautada para el próximo 06 de abril en el C.C. Las Virtudes. La programación establece las 6:20am como hora de encuentro y las 7:00am como hora de salida.

El aporte colaborativo para participar en la carrera/caminata es de 5 dólares.

La planilla de inscripción está disponible en el link: https://forms.gle/hiaTPcLBUh4RZwsK6

Los interesados que requieran más información también pueden contactar a la fundación a través de los números 0414 -1158924 0424-2117209.

Fuente: Francisco Rodríguez / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading