Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Podaba un árbol y se cayó del techo en Punto Fijo

Foto del avatar

Publicado

on

hospital calles sierra Jadacaquiva de punto fijo tacuato Puerta Maraven

Punto Fijo, estado Falcón.- Un hombre se cayó del techo de su vivienda cuando podaba un árbol la tarde de este domingo 23 de marzo.

Según la información oficial, el hombre fue llevado en un vehículo particular al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde fue identificado como Marco Antonio Reyes de 52 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle Altagracia con Churuguara del sector Universitario de Punto Fijo.

Presentó una fractura de cadera por lo que quedara recluido en el hospital.En la emergencia hospitalaria contó que se cayó del techo de su casa cuando intentaba podar un árbol.

Lee también: Dos lesionados deja deslizamiento de moto en Coro

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading