Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Inicia jornada masiva contra el dengue en Venezuela: se repetirá cada ocho semanas

Foto del avatar

Publicado

on

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó el inicio de una jornada masiva contra el Dengue en todo el territorio nacional.

A través de una publicación en su cuenta de telegram, explicó que en esta iniciativa participan Circuitos Comunales como parte integral del plan nacional de prevención de las arbovirosis.

¿Qué se sabe de la jornada masiva contra el dengue?

El IVSS explicó que la estrategia para eliminar los criaderos se ejecutará de lunes a sábados y se repetirá cada ocho semanas.

Además, añadió que se busca alcanzar un periodo de 16 semanas continuas sin nuevos casos de dengue.

«Esta estrategia para la eliminación de criaderos se ejecutará de lunes a sábado y se repetirá cada ocho semanas, buscando alcanzar un periodo de dieciséis semanas continuas sin nuevos casos de dengue».

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading