Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Imputaron a venezolano por asesinar a cuatro miembros de la comunidad Lgbtiq+ en Colombia

Foto del avatar

Publicado

on

Al venezolano José Leonardo Quevedo Turizo, de 21 años, lo imputó la Fiscalía General de Colombia imputó el miércoles 5 de marzo por los delitos de homicidio y hurto por asesinar presuntamente a cuatro miembros de la comunidad Lgbtiq+.

Quevedo Turrizo, quien rechazó los cargos, fue detenido el pasado 16 de mayo de 2023, señalado de asesinar a un integrante de la comunidad en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.

De acuerdo a la fiscalía, el venezolano contactó el 6 de mayo a la víctima y lo convenció de ir a su casa. Cuando este llegó, al parecer le tapó la boca, la nariz y lo asfixió. Luego robó un celular, una laptop y otros elementos de valor para huir del lugar.

Lee también: Condenan en Chile a 34 miembros del Tren de Aragua: La pena sumatoria es de 560 años

Tras su arresto y las investigaciones, se descubrió que el acusado supuestamente habría causado la muerte a tres personas más de la comunidad Lgbtiq+ bajo la misma modalidad por lo que el fiscal de la Dirección de Apoyo Territorial le imputó los delitos en conductas agravadas.

Medios colombianos comparan el caso y el modus operandi con el asesino en serie estadounidense Jeffrey Dahmer, quien mató a más de 17 hombres en Milwaukee entre 1978 y 1991.

Fuente: Noticia al Día

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading