Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Funcionario de Polimiranda se tragó una flecha y causó un choque en Coro

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón.- Un funcionario de la Policía de Miranda, resultó lesionado al chocar la moto en la que se desplazaba contra una camioneta. El accidente se registró este sábado 29 de marzo en la calle Cristal con Purureche de Coro, municipio Miranda.

Trascendió que el motorizado transitaba en sentido contrario a la flecha y está fue la causa del accidente.

Fue trasladado al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, mientras que la moto quedó en el lugar del accidente.

Lee también: Dos personas detenidas por la venta de líneas telefónicas extranjeras: operaban un call center sin permisos

El conductor de la camioneta resultó ileso. La comunidad pide a los motorizados respetar las normas básicas de tránsito, principalmente a los funcionarios que deberían dar el ejemplo.

Fuente: Irene Revilla – Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading