TENDENCIAS
VIDEO: Un matrimonio les cobra entrada a todos los invitados que entran en su casa
Cada hogar cuenta con sus propios métodos para tratar de manejar la economía familiar. Hace unas semanas conocimos el truco de la cuenta @cajahorro. La madre que gestiona esta cuenta afirmó que su hijo había conseguido ahorrar un total de 10.000 euros mientras colabora con el alquiler y las tareas de casa.
Ahora el mismo usuario ha vuelto a ser viral después de compartir su método para ahorrar dinero para poder irse de vacaciones. Han decidido cobrar 20 euros a cada uno de los amigos que visitan su casa.
Lee también: Mujer descubre infidelidad de su esposo gracias a una extraña mancha verde en su casa
¿Cómo funciona? La propietaria de la cuenta habla de la metodología que han decidido seguir: “Cobramos 20 euros a nuestros invitados por cada visita a nuestra casa. Son 10 euros para la comida, 5 euros para bebidas y 5 euros por usar el baño”, empieza diciendo.
La gente está indignada
Todo queda perfectamente anotado y están viendo como los ahorros familiares aumentan mes a mes: “Cuando hacen el pago lo anotamos en nuestra carpeta para confirmarlo. Nos encanta hacerlo y cuando vamos a su casa hacemos lo mismo. Es genial ver cómo crecen los ahorros con cada visita. Siempre lo pasamos bien y ganar algo de dinero extra es aún mejor.”
@cajahorro Ayuda muchisimo a ahorrar🥰
El método parece ir bien porque afirman que en unos meses ya tendrán 10.000 euros ahorrados que podrán destinar a irse de vacaciones en familia.
El vídeo suma más de dos millones de reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
Fuente: Clarín
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcó