Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Se quemó el pulgar con una sartén caliente y terminó con las piernas amputadas

Foto del avatar

Publicado

on

Una vez, un hombre sufrió una herida “pequeña” producto de un accidente mientras acampaba con amigos. A pesar de la lesión en su cuerpo, él decidió restarle importancia a la cuestión: creyó que se iba a recuperar del hecho sin mayores inconvenientes. Sin embargo, en cuestión de días, la situación se complicó y su vida empezó a correr peligro.

Un ciudadano de Estados Unidos terminó con ambas piernas amputadas luego de haberse quemado el dedo pulgar con una sartén caliente durante un campamento en su país, de acuerdo a su relato. La historia, narrada por él a través de entrevistas con medios y también publicaciones en las redes sociales, llamó la atención de los usuarios.

Lee también: Detuvieron a más de 100 presuntos miembros del Tren de Aragua durante redada en Colorado

Max Armstrong es dueño de un negocio y vive en el estado de Colorado, según información de la revista estadounidense People. En la actualidad, este hombre de 40 años de edad se está recuperando de un grave problema de salud.

Qué pasó en el campamento

Todo comenzó a principios de diciembre de 2024, cuando Armstrong acampaba junto a sus amistades en las inmediaciones del pueblo de Kiowa, ubicado a más de 50 km al sur de Denver (capital de Colorado). La idea del grupo era pasar una semana allí. “Fue un viaje con amigos que se convirtió en una pesadilla”, declaró a la agencia de noticias británica South West News Service (SWNS).

Fuente: Clarín

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading