REGIONALES
Realizan exitosa venta de alimentos a cielo abierto en Colina

Coro, estado Falcón – El director de Economía Productiva de la alcaldía del municipio Colina, Jorge Ramos, indicó que la venta de alimentos a cielo abierto que se desarrolló este martes en las adyacencias de la sede del Poder Público Municipal, se hizo gracias a la articulación de la alcaldía con la EPS.
Ramos reconoció el apoyo de PDVAL, el sector privado y los productores agrícolas de la parroquia La Vela.
La autoridad anunció que estas jornadas se realizarán quincenalmente para beneficio del pueblo colinense.
Lee también: Solucionan desborde de aguas servidas en calles 2 y 3 de Cruz Verde
«Todas estas orientaciones están enmarcadas en las siete transformaciones, en los 13 motores económicos y el plan de acción productiva del alcalde Rubén Molina».
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón