Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón
INTERNACIONALES
Rapero dispara accidentalmente su arma en medio de una entrevista
El rapero estadounidense Cedric White, conocido artísticamente como 2 Low, casi se dio un tiro a sí mismo en medio de una entrevista, cuando manipuló el arma que llevaba en un bolsillo y se disparó accidentalmente.
En el minuto 47 del pódcast ‘One on One with Mike D’, transmitido por YouTube, se puede ver al músico hurgando en sus pantalones mientras el anfitrión reflexiona sobre las «elecciones» que toman las personas en sus vidas. En ese momento se escuchó una detonación que sorprendió a todos los presentes en el estudio.
Rapper 2 Low accidentally fires his gun while reaching his hand in his pocket during an interview.
Maybe a holster would’ve helped?pic.twitter.com/cfvXs5SSi5
— ⬣ Ali Bryant ⬣ (@AliBryant824) January 5, 2025
«¿Quién le disparó a quién? ¿Le dispararon a alguien?», preguntó con calma el entrevistador, mirando a su alrededor. «No, estamos bien», responde un productor fuera de cámara, mientras otro exclama: «¿Qué carajos?».
De seguidas se puede ver a 2 Low sacando parcialmente de su bolsillo lo que parecía ser un arma y luego deslizarla nuevamente en su pantalón, y preguntar a su vez si todos estaban bien. Al preguntársele si no había resultado herido, el rapero de 46 años se miró la pierna y dijo: «Eso espero».
Lee también: Paraguay exige al embajador de Venezuela abandonar el país
A pesar del incidente, el presentador y el invitado reanudaron la entrevista con total normalidad tras una breve pausa. «Esto nunca me había pasado» en el programa, dijo Mike D. «Estamos agradecidos por el hecho de que todos estén a salvo, todos bien, todos tranquilos», afirmó por su parte 2 Low.
Tras la difusión de la entrevista en la Red, varios internautas expresaron su preocupación, ya que al parecer el seguro de la pistola estaba desactivado, mientras que otros se mostraron escépticos y calificaron el incidente de truco publicitario.
Fuente: RT