Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Dinorah Figuera ratifica defensa de los presos políticos en la mesa de diálogo

Foto del avatar

Publicado

on

Dinorah Figuera, representante de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 y líder de la delegación opositora en las conversaciones con el Gobierno nacional, respaldó el proceso de negociación y se comprometió a defender los derechos de los aprehendidos por motivos políticos.

«A los que han querido criminalizarla, estigmatizarla, en este momento es lo único que tenemos para generar un proceso de diálogo y negociación que permita que generen esperanza en cada uno de ustedes», sostuvo.

Asimismo, la dirigente informó que han solicitado la clasificación de cada uno de los ciudadanos  detenidos por razones políticas.

» Hemos pedido inclusive a otros compañeros que han estado en esta causa justa a generar la clasificación de los que están graves, de los que merecen un tratamiento, de las personas que ya han tenido boleta de excarcelación y todavía se encuentran tras las rejas«, afirmó.

Lee también: Con ayuda de la Comunidad Cardón la policía detuvo a un hombre tras hurtar un aire

Dinorah Figuera reafirmó la disposición de la delegación opositora de mantener los canales de negociación con el fin de lograr la libertad de los denominados presos políticos.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading