Conéctate con Nosotros

SUCESOS

‎Siete lesionados deja choque entre camionetas en Coro

Foto del avatar

Publicado

on

‎Coro, estado Falcón.- La noche de este domingo 13 de septiembre, se registró una colisión entre dos camionetas en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro que dejó el saldo de siete personas lesionadas.

‎Todas fueron atendidas y trasladadas al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

‎Quedaron identificados como, Andreina Ruiz Bravo de 24 años, sufrió politraumatismos y escoriaciones múltiples; dos adolescentes de 17 años que tuvieron politraumatismos y escoriaciones múltiples y uno de ellos perdida de piezas dentales; Victoria Sánchez de 20 años, tuvo Politraumatismos, escoriaciones y perdida de piezas dentales; Víctor Tudare de 39 años, sufrió politraumatismos y escoriaciones múltiples y Víctor Miquele de 28 años, quién sufrió la peor parte con un traumatismo craneal severo y escoriaciones múltiples.

‎Las dos camionetas impactaron cuando al cruzar la avenida ninguna tuvo las precauciones del caso.

Lee también: Detienen a una mujer y a su pareja por quemar a un niño de 10 años

‎En el lugar estuvieron los funcionarios de Protección Civil, los Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana.

‎Fuente: Irene Revilla CNP:21641/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading