SUCESOS
Falleció tucaqueño ahogado en Chichiriviche
Municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón.- La tarde de este sábado 29 de agosto, un hombre falleció presuntamente por inmersión en Cayó Sombrero de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
Según los reportes policiales, ingresó al hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, sin signos vitales.
Fue identificado como Néstor Pineda de 34 años de edad, soltero, natural y residenciado en Tucacas, sector Alí Primera calle La Manga.
Lee también: Lesionados par de hermanos al chocar su moto contra un árbol en la Morón- Coro
El cuerpo fue removido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas para iniciar con las investigaciones de rigor.
Fuente: Irene Revilla CNP: 21641- Javier Reyes CNP: 20208/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
