Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Macabro copiloto: conducía con el cadáver de su esposa y termina detenido

Foto del avatar

Publicado

on

Un estadounidense fue detenido por la Policía luego de que los agentes descubrieran el cuerpo baleado de su esposa en el asiento del copiloto durante un control de tráfico en el centro de Memphis, reportaron medios locales. Tyronne Brazille, de 50 años, permanece bajo custodia tras su captura el pasado jueves, a la espera de su extradición a Luisiana, donde enfrentará cargos formales por el homicidio de Lanessa Bradford.

Una amiga de la víctima reveló que la mujer planeaba abandonar a su pareja de forma inminente tras sufrir recientes episodios de violencia doméstica. «Había ideado un plan: simplemente desaparecería. Era la única manera de alejarse de él», detalló. Según las autoridades, la pareja discutió en un parque de Baton Rouge (Luisiana), donde Brazille disparó contra ella. Tras el crimen, el agresor huyó y condujo por varios estados con el cadáver dentro del vehículo.

Lee también: Adolescente de 13 años sobrevive a tiroteo y logra pedir ayuda al 911

 

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading