REGIONALES
Caída de un poste frente a la Zona Franca de Punto Fijo dejó a varios sectores sin servicio eléctrico
Punto Fijo, estado Falcón – La caída de un poste de electricidad ubicado frente a las instalaciones de la Zona Franca de Punto Fijo provocó la interrupción súbita del servicio de energía eléctrica en diversas comunidades y centros neurálgicos de la zona.
La falla afectó directamente a los circuitos de la Terna T-18 y la Terna Fedepetrol, dejando a oscuras a un importante sector residencial y comercial.
Entre las zonas afectadas por el corte imprevisto en la Terna T-18 se encuentran el Conjunto Residencial Balcones 1, las urbanizaciones El Portal, Virtudes 2, Las Virtudes, Jardines Las Virtudes y Villas Paraíso, así como el Centro Comercial Las Virtudes.
Del mismo modo, la interrupción impactó el funcionamiento de la Estación de Bombeo Estación Sur.
Por su parte, el fallo en la Terna Fedepetrol dejó sin fluido eléctrico a los habitantes de la urbanización Terrazas Club de Golf, la Comunidad Cardón y el sector Zarabón.
Lee también: Los Taques: Preso por hurtar una bombona y también fue detenido el que la compró
A través de las redes sociales, usuarios y vecinos aseguraron que el colapso de la estructura fue causado por el impacto de un camión que transitaba por la vía principal.
De manera extraoficial, se conoció que las cuadrillas técnicas y personal especializado estiman que la restitución total del servicio podría extenderse entre 24 y 48 horas.
Fuente: Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
