Conéctate con Nosotros

REGIONALES

León: Luchamos para preservar a Coro como Patrimonio de la Humanidad

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Falcón, Yanira León, aseveró que los 499 años de Coro fueron celebrados con orgullo por la ciudadanía.

«Coro es cuna de cultura, historia y museística (…) Esto nos compromete a seguir luchando para preservarla como Patrimonio de la Humanidad».

León exaltó el valor genuino, solidario y familiar del gentilicio coriano, como carta de presentación.

A la par, fustigó a los gobernantes por el estado de abandono de la capital falconiana.

Lee también: Autoridades reportan 62 incidentes tras fuertes precipitaciones en Maracaibo

Recordó que los problemas cotidianos no atendidos, se han convertido -a lo largo de los años- en problemas estructurales que requieren medidas extraordinarias e inversiones significativas, que solo serán posibles con voluntad política y el compromiso de una administración pública transparente.

«Estamos luchando por un Coro digno para su gente (…) Avanzamos hacia los 500 años con mucha fe».

Fuente: Francisco Rodríguez – CNP 28.228 y Javier Reyes – CNP 20.208/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading