Conéctate con Nosotros

ESPECTACULOS

Shakira impulsa junto al Fondo de Educación de la FIFA donación por 500 mil dólares a Venezuela

Foto del avatar

Publicado

on

Su lado solidario sigue latente. La barranquillera Shakira anunció este viernes a través de sus redes sociales que impulsó, junto al Fondo de Educación de la FIFA Global Citizen, una donación de 500 mil dólares para apoyar a organizaciones en Venezuela.

“Hoy en día, millones de niños crecen sin la educación ni las oportunidades que merecen. Por eso me enorgullece tanto apoyar el Fondo de Educación FIFA Global Citizen. También me complace anunciar que dicho fondo destinará 500.000 dólares a apoyar a organizaciones en Venezuela que ayudan a niños cuya educación se ha visto interrumpida por esta terrible tragedia”, dijo en un emotivo video publicado en sus redes.

Shakira vuelve a ser la artista más escuchada del mundo gracias al éxito de ‘Dai Dai’

Asimismo la superestrella barranquillera indicó a invitarán a organizaciones locales de confianza, que ya lideran las labores de ayuda, a solicitar financiación para facilitar el regreso de los niños a las aulas, apoyar a los docentes y restablecer el acceso a la educación.

“El primer ministro de Canadá, Mark Carney, ya ha dado un paso al frente para apoyar esta campaña. Espero que otros líderes se unan pronto a él, incluidos el primer ministro de Portugal, Luis Montenegro; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; y el canciller de Alemania, Friedrich Merz. Si cree que todo niño merece la oportunidad de soñar, por favor, únase a nosotros”.

Lee también: Estafan a exreina venezolana que buscaba desesperadamente rescatar a un familiar bajo los escombros

Por otro lado, las organizaciones venezolanas que trabajan para restablecer el acceso a la educación también pueden solicitar financiación a través del Fondo Mundial de Educación Ciudadana de la FIFA en globalcitizen.org/venezuela.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/

Continue Reading