DEPORTES
El Real Madrid se moviliza por Venezuela: campaña solidaria y una donación de dos millones de euros
El Real Madrid anunció este lunes una campaña de solidaridad en colaboración con la Cruz Roja para ayudar a los afectados por los terremotos que han sacudido Venezuela en los últimos días.
Se precisa que el club de fútbol, a su vez, ha destinado una donación de un millón de euros a la campaña, a la que se sumará otra del mismo valor por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Además, el equipo ha habilitado un fondo solidario abierto a la participación de todas las personas que deseen colaborar con los damnificados.
Lee también: Falla geológica preocupa en Yaracuy: estas son las cinco zonas que evalúan expertos
«En el Real Madrid queremos expresar todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad con el pueblo venezolano durante estos momentos tan difíciles», señaló el club en un comunicado.
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/
