Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Captan a mujer perreando en el funeral de su esposo y explota las redes: «bailar mientras lloras es otro nivel»

Foto del avatar

Publicado

on

Si en México nos caracterizamos por convertir un velorio en una fiesta con mariachis o norteños, en Perú han desatado una ola de comentarios por bailar reggeaton durante el funeral de un hombre. Incluso la esposa del fallecido fue captada perreando junto a su ataúd. 

Se trata de un servicio que ofrece en funerales el artista Cristian Huancahuari, conocido popularmente como «El Cangri del Callao». En sus redes sociales comparte los shows privados que ofrece a las familias como una forma de despedir a sus seres queridos y honrarlos.

«VUELTA alto MI TÍO JEAN ´ÑANGA´», escribió el cantante en su publicación

En las imágenes se observa a un grupo de mujeres en medio de su dolor por la partida del hombre bailando al ritmo del Cangri del Callao que en ese momento estaba interpretando el éxito de Nicky Jam y Daddy Yankee conocido como «En la Cama», lanzado en el año de 1999.

Lo que más ha desatado polémica ha sido la esposa del difunto que fue captada perreando junto al ataúd y al mismo tiempo llorando por la partida de su esposo. «Esposa despide a su pareja al ritmo de reggateon», se lee la frase en la pantalla del video. Un ambiente poco común en funerales.

Lee también: Delcy Rodríguez activa comisión para evaluar el estado de las viviendas tras los terremotos

Diferentes usuarios han reaccionado a este nuevo fenómeno, algunos tomándolo con humor con comentarios como: «Bailar mientras lloras es otro nivel» ¿Acaso ya sabe quienes van a morir en junio?”, “Qué buena despedida al difunto, muy original”, “Si no tengo un funeral así, no quiero nada!” se lee en algunos comentarios de sus publicaciones. Pero no para todo el mundo esto es divertido o respetuoso, ya que también hay usuarios a los que este tipo de “despedidas” les parecen inapropiadas. “Ustedes son muy jóvenes, pero en mi tiempo en los funerales se lloraba”, “La estupidez humana…”.

Fuente: Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/

Continue Reading