REGIONALES
CNP Paraguaná servirá como centro de acopio
La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Paraguaná, se solidarizó este jueves con los afectados por los terremotos que azotaron este 24 de junio a distintos estados del país.
En un comunicado, la secretaria general del CNP Paraguaná, Yelitza López, informó que la sede gremial, ubicada en la avenida El Periodista de Punto Fijo, servirá como centro de acopio para las ayudas que los paraguaneros deseen enviar a las personas que sufrieron los embates del fenómeno natural.
Lee también: España ofrece ayuda a Venezuela tras desvastadores terremotos
Agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de aseo personal, medicamentos e insumos de primeros auxilios, son parte de los productos que se prioriza captar por el gremio periodístico para ayudar a los más necesitados.
Fuente: Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
