Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Preso por amenazar de muerte a su hermana y sobrinas en Puerta Maraven

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón.- Un hombre de 47 años, fue detenido por la Policía de Falcón por amenazar de muerte a su hermana y sobrinas tras exigirles comida y no había qué darle.

El hecho se registró este jueves 4 e junio en la Urbanización Charaima de Puerta Maraven, municipio Carirubana. Según una nota de prensa del organismo actuante, la víctima puso la denuncia y los funcionarios lo detuvieron en la misma vivienda con el cuchillo que usó, aunque puso resistencia.

La víctima denunció que su hermano llegó ebrio exigiendo almuerzo, y no había; situación lo que la insultó por largo rato; ante ello, ella decidió salir y al volver sus hijas menores le indican que su tío pretendía tomar algunos alimentos y ellas le dijeron que eran de su mamá; el hombre arremetió en contra de ellas con insultos y les sacó el arma blanca.

lee también: Conas detuvo a nueve personas en intervención de la estación de servicios La Reforma en Pueblo Nuevo

El caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Continue Reading