INTERNACIONALES
Argentina confirma caso de hantavirus y aísla grupo familiar
Un hombre de 45 años, contagiado de hantavirus, se encuentra internado en el Hospital Ramón Carrillo, en Bariloche, en la provincia argentina de Río Negro, en el sur del país.
La información fue confirmada por el jefe de Epidemiología de Río Negro, Rodrigo Bustamante, quien agregó que dos de los familiares del paciente fueron aislados, recoge TN.
Lee también: Muere Ted Turner, fundador de CNN y Cartoon Network
Bustamante manifestó que existe la duda de dónde habría ocurrido el contagio, debido a que el paciente viajó al norte de Argentina, donde existe una variante de esa enfermedad de origen animal distinta a la de Bariloche, conocida como cepa de los Andes, que se transmite de persona a persona y que causó la muerte de tres tripulantes del crucero MV Hondius, que partió de Bariloche hace un mes.
Fuente: Noticia al Día
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
