Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Alcaldía de Colina realiza jornada asistencial en beneficio de la población

Foto del avatar

Publicado

on

Colina, estado Falcón – El coordinador de Economía Productiva del municipio Colina, Felipe Ramírez, informó que este lunes realizaron una jornada de alimentación -para beneficiar con alimentos esenciales a bajos precios- a la población.

«Estamos siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde, siempre del lado del pueblo, para que la gente se beneficie».

Ramírez subrayó que la oferta obedece a una gestión que busca mantener la política asistencial.

Los movimientos sociales, las mujeres pescadoras y el Frente Francisco de Miranda acompañaron e hicieron posible esta iniciativa.

Lee también: Caso Joseddy Sánchez: Vuelven a encontrarse en tribunales familiares de la víctima y el imputado

La autoridad local resaltó que representantes de la Misión Nevado también dijeron presente con servicios de vacunación y desparasitación de mascotas.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes/Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading