Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Defensoría del Pueblo adelanta gestiones de protección y acompañamiento en Palmasola

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Falcón, Edisoie Sandoval, informó que realizó una reciente e importante visita al municipio Palmasola.

El defensor falconiano estuvo acompañando al Instituto Nacional de Tierras (INTI) en el proceso de entrega de cartas agrarias.

Sandoval subrayó que esto forma parte de las políticas de emancipación popular y soberanía alimentaria.

Destacó el beneficio que siguen recibiendo los miembros de los consejos campesinos, en lo referente a la tenencia de la tierra.

Lee también: PC Falcón monitorea dinámica climática debido a formación de vaguada en Colombia

De igual manera, indicó que aprovechó la ocasión para reunirse con los organismos de seguridad; particularmente, la PNB y Polifalcón, para generar una retroalimentación sobre procedimientos y derechos humanos.

Asimismo, se acercó hasta la instancia administrativa del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA)para el acompañamiento respectivo de los casos.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading