Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Laura Dogu finaliza su gestión como Encargada de Negocios de EEUU en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

on

Laura F. Dogu informó este miércoles que próximamente culminarán sus funciones como Encargada de Negocios de Estados Unidos en Venezuela y regresará a su antiguo cargo como Asesora de Política Exterior del Jefe del Estado Mayor Conjuntos de los Estados Unidos.

Mediante una publicación en redes sociales, Dogu agradeció al presidente estadounidense Donald Trump y al secretario Marco Rubio por permitirle representar a Estados Unidos en paralelo que se construye una relación sólida entre ambos países.

Lee también: Delcy se reúne con subsecretario de Hidrocarburos de EE. UU. para dar continuidad a acuerdos energéticos

Asimismo, anunció que John Barret arribará prontamente a Venezuela para ocupar su cargo. Además, señaló que el equipo de la embajada continuará el plan de tres fases en esta nueva etapa de relaciones entre Estados Unidos y Venezuela a beneficio de los ciudadanos.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading