Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Las conversaciones entre Irán y EE.UU. concluyen tras 14 horas

Foto del avatar

Publicado

on

Las conversaciones entre Irán y Estados Unidos, mediadas por Pakistán en Islamabad, han concluido tras 14 horas de negociaciones, informó el Gobierno de la República Islámica.

«Los equipos técnicos de ambas partes están intercambiando ahora documentos especializados», asegura el comunicado, añadiendo que las negociaciones «continuarán a pesar de que persisten algunas diferencias».

Según medios iraníes, algunas fuentes afirman que esta será la última ronda de negociaciones, y que el vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, que encabeza la delegación estadounidense, tiene previsto emitir un comunicado de prensa al respecto.

Lee también: Más de 8 mil habitantes de Cruz Verde atendidos con jornada social

Por otra parte, un corresponsal de Tasnim en las negociaciones afirmó que «dadas las exigencias irrazonables de la parte estadounidense y la insistencia de la delegación iraní en salvaguardar los intereses nacionales, las negociaciones continuarán con una nueva ronda el domingo, tras una propuesta de la parte pakistaní y el acuerdo de ambas partes».

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading