REGIONALES
Playas de Los Taques reportan alta afluencia en Semana Santa
Las mágicas playas del municipio Los Taques, han sido una parada obligatoria para propios y visitantes en la Semana Santa 2026, reafirmando su condición como principal destino en la península de Paraguaná.
Desde el inicio de la semana mayor, las emblemáticas playas de Amuay y Los Taques se han visto colmadas de familias provenientes de todos los rincones de Venezuela.
El ambiente, marcado por la alegría, la sana convivencia y el esparcimiento, convirtiendo cada balneario en un escenario de encuentro nacional.
Lee también: Rumba Fest Semana Santa 2026 se prendió en Villa Marina
Bajo la gestión de la alcaldesa María Arcaya, y en una labor conjunta con el gobierno nacional y regional, la región sigue brindando la hospitalidad que nos caracteriza para que Falcón y todas las playas de Venezuela se mantengan prósperas.
Arcaya agradeció a todos los que eligieron las playas para disfrutar del mar y la arena.
¡Los esperamos en este paraíso tropical!
Fuente: Prensa Alcaldía de Los Taques
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
