Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Acusan a sujeto de vender a su esposa a 120 hombres, publicaba sus fotos en Internet para tener clientes

Foto del avatar

Publicado

on

Un hombre de 62 años, antiguo miembro de alto rango de los Hells Angels, ha sido acusado de proxenetismo agravado, múltiples violaciones y agresión en contra de su esposa, por presuntamente haber ofrecido sus servicios sexuales a más de 120 hombres a cambio de dinero.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, se le acusa de explotar a su esposa, descrita como vulnerable y con adicción a las drogas, al obligarla a tener relaciones sexuales con aproximadamente 120 hombres a cambio de dinero, por lo que fue arrestado en octubre de 2025 al norte de Suecia.

El hombre, cuya identidad ha permanecido oculta, se declaró inocente por los cargos presuntamente cometidos entre agosto de 2022 y octubre de 2025, después de recibir la denuncia por parte de su esposa, permaneciendo bajo custodia de las autoridades locales desde entonces. El juicio está programado para comenzar el 13 de abril.

Él la forzó después de decir que no quería hacerlo

Los cargos presentados el 30 de marzo de 2026 incluyen ocho violaciones (como un incidente con un cliente y forzarla a realizar actos sexuales consigo misma para un video en línea), cuatro intentos de violación y cuatro agresiones. La fiscal Ida Annerstedt indicó que, si bien la mujer accedió a vender servicios sexuales hasta cierto punto, el hombre violó sus límites, y las acusaciones de intento de violación o violación se refieren a las ocasiones en que él la forzó después de que ella dijera «no».

El sospechoso se lucró durante años presionando a su esposa para que vendiera servicios sexuales, sus métodos incluían publicar anuncios en línea, concertar citas y forzarla a realizar actos sexuales en internet para atraer clientes. Además, se le acusa de recurrir a la violencia, amenazas (incluyendo advertencias sobre desatar al «monstruo») y de suministrarle estupefacientes, aprovechándose de su adicción.

Lee también: Cumpleañero contrata una banda musical para su festejo y termina matando al vocalista

Identifican a los 120 sospechosos de pagar por tener relaciones con la mujer

Las autoridades han identificado a unas 120 personas sospechosas de haber comprado servicios sexuales, y 26 de esos hombres ya han sido acusados, mientras que el resto está bajo investigación. Silvia Ingolfsdottir, abogada de la mujer, afirmó que su clienta espera obtener justicia por los «delitos graves y agravados» de los que fue víctima.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading