Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Acusan a madre de hacer que su novio golpeara a su hijo de 10 años con guantes de boxeo como castigo

Foto del avatar

Publicado

on

Amber Lynn Raymond, una mujer de Minnesota, Estados Unidos, está siendo acusada de múltiples delitos, incluyendo poner en peligro a un menor de edad, castigo malicioso a un niño y negligencia infantil en relación con el supuesto asato a un menor que apenas tiene 10 años.

La denuncia, obtenida y compartida por el medio estadounidense People, afirma que el novio de la mujer de 31 años, identificado Basil Neil Woods, se acercó a la menor de edad y la golpeó en el hombro derecho, para propinarle un nuevo puñetazo en el glúteo y otro en el brazo derecho. La policía obtuvo un video del incidente en el que, de acuerdo con la querella, se observaba al hombre de 25 años usando una máscara y guantes de boxeo antes de ingresar al dormitorio donde dormía la niña.

Antes de que el hombre lanzara un puñetazo en la parte posterior de cabeza de la niña, se le escucha gritar, tal y como reportó el medio estadounidense.

Vivían en condiciones deplorables

«Está todo claro, dale otra vez con la mano en la puerta. Yo estaré aquí, ¿está todo claro? ¿Está todo claro? No te oigo bien alto, dilo más alto, dilo más alto, no juegues conmigo, hermano, tienes suerte de que te diera una paliza así con guantes», dijo el hombre, tal y como recogió la denuncia.

Los investigadores registraron la casa el 4 de febrero mientras Raymond estaba presente. Él también ayudó a los oficiales en la búsqueda de los guantes de boxeo utilizados durante el presunto asalto a la víctima.

«La casa estaba en completo desorden, con heces de animales esparcidas por el suelo en vario. Se veía orina amarilla en todas las baldosas del suelo y manchas oscuras y húmedas en las zonas alfombradas», dice la denuncia obtenida por People.

lee también: Accidente de helicóptero en Perú deja 15 muertos, entre ellos 7 niños

El hogar olía a cigarrillo, basura y heces, mientras que la cocina estaba repleta llena de platos y comida en descomposición. El refigerador tenía una cerradura y el techo de la habitación goteaba agua sucia.

En las esquinas de la sala del hogar se apilaban montones de heces de animales y fue encontrado un contenedor grande y transparente con arena para gatos en el fondo, además de varios cúmulos que estaban ubicados frente al televisor. En este hogar vivían 15 gatos, un pequeño perro y una tortuga dentro de un pequeño tanque con agua verde

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading